BALNEARIO DE ESPAÑA 2019.

Diagnóstico de situación.

En el marco del Proyecto “Raia Termal” cofinanciado por la Iniciativa Interreg se pretende elaborar un diagnóstico sobre la situación de los Balnearios de España.

Esta iniciativa será realizada en colaboración con Termatalia - Feria Internacional del Turismo Termal, de Salud y Bienestar, la Universidad de Vigo y las asociaciones …………………….

 

El diagnóstico se enmarca en la celebración del Congreso Internacional “Termalimso 2021-2027, dinamización de los territorios y reto demográfico” que se desarrollará en la Villa Termal de Lobios los días 17 y 18 de septiembre.

 

La fase previa consistió en estructurar la base de datos “Balnearios de España 2019” con todos los parámetros actualizados sobre los establecimientos termales que ostentan esta categoría en España a fecha junio de 2019.

 

El diagnóstico se basará en un cuestionario que incluirá preguntas aportadas por expertos en la materia, siendo posible que cualquier interesado en proponer cuestiones para el formulario lo haga a través del foro accesible desde el link ….

Una vez finalizado el cuestionario este se pondrá a disposición de todos los responsables de los balnearios para solicitar su cumplimiento on-line.

Finalmente en el Congreso Internacional se desarrollará el panel “Balnearios de España 2019” en el que se expondrán los resultados con carácter previo al desarrollo de un debate sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del sector termal con siete directores de balnearios invitados.

PARTICIPA:

PROPÓN CUESTIONES PARA EL CUESTIONARIO DE DIAGNÓSTICO.